El Estudio
CASTAGNO & FRANCHI – ABOGADOS es una firma moderna, creativa e innovadora que cuenta con una destacada trayectoria en el mercado legal empresario, cuya creación y organización fueron concebidas para permitir una atención intensiva y personalizada de cada uno de sus clientes, enfatizando la adaptación a sus respectivas demandas y necesidades bajo la premisa de un asesoramiento legal global con alta calidad en contenido en las ramas del derecho que constituyen sus áreas de práctica.
En la plaza actual, donde el conocimiento sistémico y de especialización marca la diferencia, esta firma de abogados ofrece toda su solvencia y capacidad profesional con suma seriedad, brindando múltiples soluciones al sector empresarial, con los más altos estándares de aptitud y eficiencia.
Su equipo de trabajo se encuentra conformado por un grupo de profesionales con más de quince años de experiencia en el ejercicio de la actividad que, aunando sus conocimientos técnicos y académicos en el ámbito de sus respectivas especialidades, interpretan a la abogacía desde una perspectiva integradora, orientándola particularmente al asesoramiento jurídico y financiero oportuno del sector empresarial, tanto en la esfera del derecho público como privado.
La idoneidad y competitividad de este grupo de trabajo se sustenta en eficacia, costo y capacidad de respuesta, siempre tendiendo hacia la máxima satisfacción de las necesidades de los clientes.
El esfuerzo común, la capacitación constante, el trabajo en equipo, la mirada integradora, la comprensión del negocio y la cooperación e interacción entre las diversas áreas de especialización, constituye nuestra propia identidad como despacho de abogados y nos permite optimizar resultados y concretar logros en beneficio de nuestros clientes.
Una única firma, múltiples soluciones innovadoras.
INFRAESTRUCTURA:
CASTAGNO & FRANCHI – ABOGADOS posee una infraestructura edilicia moderna y confortable, acorde a los requerimientos del actual ejercicio de la abogacía, utilizando herramientas informáticas de última generación que le permiten maximizar su efectividad e inmediatez en el trato con sus clientes y con los demás profesionales que interactúan con la labor de la firma.
El emplazamiento estratégico de la firma, más la funcionalidad y adaptación de sus instalaciones a las demandas actuales y la utilización de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación (TIC´s), posiciona a este despacho de abogados a la vanguardia en la prestación de servicios jurídicos financieros en sus áreas de actuación en la Región Centro de la República Argentina.
CORRESPONSALES:
CASTAGNO & FRANCHI – ABOGADOS ha tejido numerosas alianzas y vínculos recíprocos con una amplia red de prestigiosos estudios jurídicos y consultoras financieras en distintas ciudades de la República Argentina con el objeto de extender y garantizar la excelencia de sus servicios.
La firma cuenta con corresponsales en: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz; Ciudad de Paraná (Entre Ríos); Ciudad de San Nicolás (Buenos Aires); Ciudad de Córdoba; Ciudad de Mendoza y Resistencia (Chaco).